gadget

EL MIEDO ES LA OTRA CARA DE LA MONEDA DEL ODIO


EL MIEDO ES LA OTRA CARA DE LA MONEDA DEL ODIO...


PERO ES MAS FUERTE EL ODIO, QUE EL AMOR.....ODIO


La resistencia al sufrimiento es el tercer fundamento psicológico del miedo, General mente pensamos que la desdicha o felicidad dependen de lo penoso o afortunado que sea un acontecimiento. Pero como dice algunos doctores en psicología en estricto rigor, ni el gozo ni la tristeza existen en la naturaleza, sino sólo en la consciencia del hombre y surgen, en última instancia, de la propia actitud con que se enfrenta la vida, En cierto modo, los hechos son neutros o, al menos, no necesaria mente gratos o dolorosos, y somos nosotros mismos los que les damos un significado ¿Qué relación hay entre el odio y el amor?,para mi son totalmente contrarios,el amor es positivo, gratificante, enriquecedor, pasional, desarrolla los sentidos y reanima el alma. El odio destruye, amarga, empobrece, enfría y te consume. Creo que son sentimientos que se pueden tener a la vez y casi siempre luchando uno contra el otro como si de una competición de supervivencia se tratase. Se puede amar y odiar a la vez,pero el amor es mas fuerte que el odio. Pienso que un sentimiento no existe sin el otro sólo que uno,el amor, prevalece y es mas fuerte amansando al otro,el odio.
El odio es todo lo demás, el vacío que queda. El odio está compuesto básicamente de frustración, de todas aquellas cosas que te gustaría ser y no puedes de tus propios complejos y miedos,y todas las cosas que te han hecho creer que deberías ser y no eres. Odio por algún motivo acontecido que se instala en tu interior haciéndote sentir culpable y llenarte de impotencia.
El odio está lleno del miedo a lo desconocido, de la incertidumbre, del temor a tener más de lo que no me gusta y menos de lo que sí. Es el resultado de miedos o traumas no superados que te engullen en un sin vivir rodeado del amor por la vida,del amor que siempre es mas fuerte que él.Para mi,personal mente, aunque sea natural la combinación de sentir amor y odio,el amor me emociona,me inspira me llena y me hace sentir viva mientras que el odio me vacía,me culpabiliza y castiga fruto de los miedos,por suerte el amor aflora por encima siempre del odio en una lucha de la ley del más fuerte por su existencia ya que ambos no existen uno sin el otro solo uno prevalece ,latiendo por encima del otro para poder seguir adelante en lo que se califica esencia humana,no es malo sentir amor y odio cuando es en su justa medida y el odio no asquee tu vida,ni culpabilice tus emociones ni te evada de los miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reproductor de música