gadget

REFLEJOS


Reflejo inocuo que no me pertenecía, aquella sombría estancia.
Mis ojos de miedo se cerraban para no ver tal esperpento que me aterraba.
Mis ojos de miedo se morían para no soportar tal visión 
que me encandilaba.
Reflejos del pasado que volvían a condicionar mis días,
mis ojos evadían el reflejo moribundo mientras lloraba por no olvidar.
Dónde ha ido el relleno de una vida dónde se esconde el poder de las sonrisas, sólo quedan derrotas sepultadas por pasos dolorosos llenos de ríos que borran huellas.
Afluentes de emociones que abordan los adentros enterrando los argumentos.
Dónde ha ido la luz del día que emana la sabiduría de ecos palpables.
Sólo queda las cenizas de la hoguera donde decidiste quemar nuestro inmenso amor.
Irritantes perlas resbalan por los rincones pregonando amores.
Dónde ha ido el azul del cielo que llenaba mi alma de vivos colores, sólo quedan recuerdos volátiles que desprenden nostalgia de reencuentros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reproductor de música