gadget

EL SOL DEL DESPIERTO


Las mariposas han despertados los prados
su frescura se extiende hasta los viejos almos 
que cobijan los sueños. 
Frente a ellos me manifiesto libre como el viento.
El rocío ha dejado su huella impresa en mis manos,
los destellos del nuevo día anuncian el fin de la melodía.
Quiero crecer en el olivo que me vio nacer,
permanecer en el prado inocuo de sus ojos,
beber del regazo que me dio su querer.
Inválida me rindo a los encantos de su piel,
Vida insípida retumba en el océano de tempestades.
Latidos en la noche resoplan los lamentos del dolor.
Péndulos oscuros cuelgan de los techos,
donde antes había pinturas de hermosas mariposas floreciendo.
Allí domina tu desprecio ultrajando el sol del despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reproductor de música