gadget

NECESITO TUS ALAS


Nadie puede ver el dolor del que nos escondemos,
Estamos contentos por nosotros por mantener el interior,
Nuestro temor es nuestro, que no quiere saber,
¿Por qué siempre nos involucramos?¿por qué debería demostrarlo?
Vivimos la vida entera en la confusión y el miedo,
La necesidad de sentir algo insoportablemente cerca,
La mitad de los que viven, la mitad de ustedes se han ido,
Y dentro de ti sabes lo que estás haciendo...
La de cosas que pueden ayudar, lo que puede curar,
¿Se la llama a la cuchilla o a la picadura del acero?
La destrucción de la piel significa la muerte de su alma,
Pero no hay ningún lugar para correr cuando en la vida se está solo...
¿Qué pasa si las hojas de otoño ven como la gente cae?
¿ O son pinturas mirando desde la pared?
Mientras que la música, en silencio, se escucha entre nosotros.
En la noche, cuando la luna se admira este mundo,
y el viento tiembla por el frío,
que descanse en la mente de un ser humano,
una oscuridad indescriptible.
Tal vez nos leen página tras página,
en momentos en que nos encierran en una jaula.
Las pesadillas son las que más asustan,
y las nubes sólo lloran sobre nuestros hombros.
Libertador, lanzando sus tesoros líquidos.
¿Qué tal la impaciencia del verano al recibirte?
Y un lienzo para colorear su pintor con niebla.
¿Qué pasa si me siento detrás y dejo que las hojas caigan...
Me siento cansada y algo agobiada,
sabes he andado tanto , mi vida es un desencanto ,
he tropezado, me he caído y levantado,
muchas prueba he superado, y otras tantas me he lamentado,
he reído y llorado...
He vivido lo indecible ,
ahora quiero volar, quiero volver a soñar,
pero sin confiar, sin dejarme engañar,
volaré en otras montañas, y lo haré llena de esperanza,
pero no quiero estar sola, quiero que me acompañes
y me prestes tus alas, esas que usas cuando estás como yo,
esas que te sirven de repuestos, esas las de emergencia ...

2 comentarios:

  1. Hola,tus poesías me parecen muy interesantes.Me gusta
    Yo tengo un blog de poesía.Te envio la dirección para que las leas y me comentes que te parecen:

    http://anna-historias.blogspot.com.es/

    Saludos

    Anna

    Soledad...
    Eterna amiga de mi alma,
    que matas mi fe y mi esperanza,
    que haces reprimir los deseos mas intensos
    de un amor verdadero,
    Soledad...
    Has sido mi única compañía
    por tantos años
    por tantos días,
    y aun así me haces sufrir
    y no logro acostumbrarme todavía
    entre tus brazos vivir ...
    ¿Por qué soledad, porque yo?
    por qué te quedas a mi lado
    si yo no te elegí ...
    Sabes lo mucho que he extrañado;
    una sonrisa alegre que diga te amo...
    unos labios intensos que hablen al besarlos
    y la mirada tierna de unos ojos enamorados,
    y tú...
    te quedas aquí...
    fiel compañera enemiga de mis dichas
    y amiga de mis llantos,
    un millar de almas frente a mi alma,
    y tú, encadenada junto a mis noches,
    a cuatro paredes cansadas de fracasos,
    has hecho que solo vea el oscuro silencio de tus brazos...
    ¡ay! Soledad...
    ¡vete de mi lado!
    no quiero verte,
    no quiero palpar tu inmensidad,
    tu grandeza
    hace pequeñas mis fuerzas,
    y agranda el deseo al ocaso de mi vida avanzar,
    has penetrado mi existencia, mi alma
    y en ellas te disfrazas,
    asesina de mis sueños,
    madre del desconsuelo,
    de mis albas frías y manantiales de barro,
    trizas has hecho de mi sonrisa y de mis encantos...
    ¿qué mas esperas de mi?
    Tal vez deseas de mi vida sus pedazos,
    te cedo hoy todo,
    todo lo dejo en tus frías manos...
    A cambio de un beso...
    profundo beso de amor...
    en la última agonía y a Dios
    de mi corazón cansado.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto Anna un placer me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Reproductor de música