gadget

LAZOS DE AMISTAD

   Hoy dia que la mayoria lo utiliza de forma puramente comercial,quiero brindar un homenaje al amor en general a lo que se vive todos los dias no un dia al año,por ejemplo el amor a la amistad no sin antes dar gracias a mis mejores amigos por su participacion,gracias saul y dai.

LAZOS DE AMISTAD

   Hablar de amistad es hablar de algo difícil de describir dado que cuando tenemos una amistad, bien podríamos sentirnos afortunados, ya que en estos tiempos en los que se han perdido los valores es de reconocerse el hecho de tener un amig@.

   La amistad es un tesoro muy apreciado que parece lo más común de la vida, pero no lo es, la verdadera amistad nace de la confianza creando un lazo que une a dos personas y es para toda la vida.

   Es que no se trata de ir por la vida poniéndole la etiqueta de amig@ a cualquier persona que aparezca en nuestra vida, pues de nada sirve tener o considerar a mucha gente como amig@s cuando en los hechos no es así, porque hay ocasiones en las que necesitamos el apoyo de todos ellos y son sólo unos cuantos los que acuden a nuestro llamado de auxilio.

   Un verdadero amigo ya nos está extendiendo la mano mucho antes de que si quiera la solicitemos, nos presta su hombro para llorar antes de derramar la primera lagrima, nos abre sus brazos y nos refugia en su interior, lo llevamos en nuestra mente y cada que nos sentimos solos, solo basta evocar su recuerdo, para saber que a nuestro lado va.

   La verdadera amistad esta ahí cuando caes para ayudarte a levantar o impedir que caigas, llora contigo si hace falta, bebe tus lagrimas para secarlas, se ríe contigoy te escucha. Es algo que te abraza cuando no puedes seguir, que extrañas cuando no puedes ver, algo que simplemente se siente...

   La experiencia de la amistad es algo de vital importancia para la esencia del ser humano, para mi es un tesoro en el que pones tus pensamientos, tus diversiones, tus penas cubriéndolas con la confianza y el amor para conservarlos durante mucho tiempo...
Así mismo algo inevitable en ocasiones es cuando se llega a través de ella al amor más intenso mismo que se llega a pasar por alto por no perder la amistad construida y lograda, olvidándose que el amor y la amistad no compiten sino prosiguen juntos unidos cual buenos sentimientos que son.

   Es por ello que cuando tengamos la fortuna de hallar un amig@ tengamos la oportunidad de brindarle nuestra amistad verdadera hagámoslo dado que un tesoro como ese no lo podemos devaluar. Así que a valorar a nuestras verdaderas amistades por su calidad y no por su cantidad. Porque la amistad no solo se ve sino se siente, penetra en el corazón, llenándote de amor, cariño y comprensión...

   Al final del día nos queda la siguientes reflexión:

   Te ofrezco ser mi amig@. No es necesario que nos veamos todos los días ni que nos juntemos a tomar el té una vez por semana, tampoco tenemos que llamarnos por teléfono todas las noches si no tenemos ganas de hacerlo ni estamos obligados a fingir una sonrisa cuando lo único que queremos es abrazarnos y llorar, juntos...

   Te ofrezco ser mi amig@ y que tomes mi mano cuando la necesites, o te acurruques entre mis brazos si es lo que quieres pero eso si... va a haber días en que yo también voy a querer hacerlo y si aceptas esta propuesta, me estas abriendo tus brazos así como yo lo hago ahora, para cuando quieras...

   Te ofrezco estar contigo en cada momento aún cuando no me veas. Escucharte cuando quieras hablar o compartir tus silencios. Acompañarte y caminar a tu lado, en las buenas y en las malas. Mirar el horizonte pensando en nuestras metas y ayudarte a atraparlas, de noche mirar las estrellas y soñar.

    Te ofrezco abrirte mi corazón y dejar que veas lo que quieras, compartir todo contigo y dejar que tomes lo que necesites.

   Te ofrezco ser mi amig@, ¿aceptas? No pido mucho a cambio. No tienes que decirme lo que quiero oír sino darme siempre tu opinión sincera. No necesitas decirme todos los días cuantos me quieres porque yo lo sé, es algo que si aceptas esta amistad, seré capaz de sentir... Solo tienes que estar ahí y confiar en mí así como yo lo hago en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reproductor de música